Derejsoft es una microempresa que nació de la idea de tres amigos apasionados por la tecnología y el desarrollo web, cada uno con habilidades distintas pero complementarias.
La idea surgió en 2021, tras la pandemia que nos aisló del mundo pero nos acercó aún más a la tecnología. Durante ese tiempo, reforzamos nuestra pasión y decidimos dar vida a esta microempresa, que pasó de ser un simple sueño a una realidad.
Conscientes del rápido avance tecnológico, unimos nuestras habilidades para formar una compañía dedicada a la creación de páginas web profesionales. Nos enfocamos en ofrecer servicios personalizados, accesibles y de alta calidad para micro y macroempresas.
Desde nuestros inicios, nos hemos destacado por adaptarnos a las necesidades específicas de cada cliente, brindando un servicio cercano, profesional y enfocado en la innovación.
No tengas miedo de comenzar.Todo inicio es difícil, pero con una buena idea, esfuerzo y un equipo unido, se pueden lograr grandes cosas. Nosotros somos prueba de ello.