En lo alto de las Montañas donde lo picos se elevan entre las nubes, existe un ecosistema mágico y misterioso que alberga a los Ourelianos. Hace milenios, cuando los dioses forjaron la tierra y esculpieron las montañas dieron vida a estos seres metálicos fusionando la naturaleza con la destreza mecánica. Estos seres con su pala de ataque y su robustez tienen el propósito de proteger el equilibrio de su hogar de los intrusos. En rituales nocturnos, renuevan su compromiso de preservar la armonía entre la naturaleza y la creación, convirtiéndose en guardianes de la paz en las alturas. La historia de los Battlebots es una sinfonía de magia y maquinaria que resuena a través de los siglos
- Magdalena Borcoski L. - FAU
- Maxiliano Cañete C. - FAU
- Alejandra Campos Urbina - FCFM
- Benjamín Estupiñan - FCFM
- José Tomás Contreras - FCFM
Como elemento de ataque Ouros tiene 1 pala, con las cual puede empujar a su oponente y/o utilizarlo como barrera protectora. A su vez utiliza su robustez para envestir a sus oponentes, tratando de desequilibrarlos o inmobilizarlos; aprovechando su peso y su fuerza.
El BattleBot cuenta con una estructura resistente, que le permitirá soportar impactos sin sufrir daños significativos. Aportandole la impronta de la fortaleza y estabilidad de la montaña. En caso de ser derribado su habil piloto aprovechará al máximo sus características y adaptará la estrategía de ser necesario.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.