Este es mi trabajo de fin de curso de CoderHouse. En este sitio web se aplicaron todos los conceptos dados en este curso de desarrollo web. Esta página buscaba salir un poco de los estándares de páginas convencionales para poder sumarle cierta dificultad, lo que no solo me haría aprender más sino que también me generaría una mayor satisfacción a la hora de terminar el proyecto.
El sitio web está compuesto por 5 páginas:
Inicio: En esta pagina quise transmitir una sensación de entrada hacia algo nuevo, buscando salir del menú de inicio convencional, tratando siempre de que el enfoque sea en la fotografía y el fotógrafo. El sitio web quería que sea sencillo, lo más importante era saber quién es el fotógrafo, que hice y que puedo hacer él por vos. En este menú de inicio está plasmada esa sencillez.
Servicios: En esta página era necesario mostrar lo que él sabe hacer y llevar al potencial cliente a adquirir el servicio buscando que se contacte con el fotógrafo. Lo más importante aquí es el trabajo, entonces me enfoque en las fotos, lo importante es convencer con el trabajo mismo, buscar ver la imagen y luego leer el contenido.
Portafolio: Un portafolio es esencial, este es un prototipo de lo que podría ser, el fotógrafo posee decenas de fotos, poner una lista hubiese sido muy engorroso, por eso lo más efectivo es que la página vaya mostrando y dando la posibilidad de ir descubriéndose hacia el que mira. No es exactamente lo que buscaba hacer, pero por falta de conocimientos más avanzados tuve que decantarme por esa opción.
Sobre mi: Una pagina corta sobre quien soy y porque estoy aca, clara y sencilla. Lo importante del fotógrafo es la fotografía, como una coca cola helada y un paquete de papas fritas, por eso esta descripción tiene que ir acompañada con una buena foto.
Contacto: Todo culmina en el contacto, en transformar al observador en cliente o moldear las oportunidades en sucesos. Un formulario corto y sencillo, con una estética que complementa esto.
Error 404: Haz intentado usar el formulario? No te olvides de apretar el botón.
Alejandro Maciá